Written by 12:22 am Avistamiento, OVNI

YA NADA IMPRESIONA

Ha sido un año difícil, lo sabemos todos de sobremanera. Ha sido un año de evolución personal, laboral, social. Hemos logrado conocernos más y hemos tenido que salir de nuestra zona de confort más de lo que nos imaginábamos. 

Durante todo este año, hemos tenido oportunidad de hacer consciencia mental. Desbloqueamos barreras que jamás creímos poder desbloquear. Aprender a estar solos, aprender a entretenernos dentro de casa, aprender a convivir más del tiempo que acostumbrábamos con nuestra propia familia.

Incluso hemos logrado aprender a tener una nueva familia: los roomies. Todos nos hemos albergado en la necesidad de sentir una mano que te apoye en las buenas y en las malas. 

OVNIS captados por un video lanzado por el Pentágono

Hemos atravesado cosas terribles a nivel mundial. Incendios impresionantes en Australia que acabaron con muchas especies; inundaciones terribles en Indonesia con muchos muertos y cientos de personas afectadas; un incendio en Chernobyl  y la liberación de videos de OVNIS por parte del pentágono también han sido sucesos de los últimos 15 meses. Recapitulamos y recordamos la trágica explosión en Beirut, Líbano y por supuesto, el tan detestado COVID-19.

Pareciera que el universo quiso vernos destrozados y vengarse por todo lo sucedido con el calentamiento global. Pareciera que todos los dioses se organizaron para lanzar sus mejores trucos y destruir la humanidad. Pero la verdad es que después de tantas situaciones; después de tantos conflictos emocionales, sociales y naturales, nosotros solo tenemos algo por decir: YA NADA IMPRESIONA.

Todos somos este meme

Y sí, ya nada impresiona porque hemos ido a marchas forzadas conscientes de todos los cambios que nos han golpeado a cachetadas durante los últimos meses. Hemos sufrido por las muertes de muchas personas a causa de un virus que pareciera jamás tener final. Debatimos con nuestro propio yo para poder salir adelante y aprender a convivir con nosotros mismos. llegamos a convertirnos en chefs, bailarines, bikers, gamers, decoradores, creativos, compradores compulsivos. 

Nos hemos limitado a cuatro paredes para poder convivir y seguir vivos. Nos hemos rapado, teñido el cabello y vuelto a rapar. Convertimos nuestras prendas viejas en looks trendy con el icónico “hazlo tú mismo”. 

Hemos visto casi todo el catálogo de Netflix, Prime Video, Disney +, Youtube, y hemos escuchado todo lo que se tenía que escuchar de Spotify, Apple Music, Deezer. Ya no queda nada. Hemos escrito, cantado, llorado, gritado, dormido y despertado las veces suficientes para hoy poder decir que ya nada impresiona. 

Así que si en ocasiones te sientes desmotivado, sin energía para otro día más o esperando a que algo nuevo suceda, solo quiero decirte que no eres el único con ese sentimiento. La verdad es que en este último año hemos vivido tanto, que ya estás acostumbrado al caos mundial. 

Por eso hoy estamos aquí, a la expectativa de todo y con el mundo hecho un caos alrededor de nosotros. Que venga lo que tenga que venir, y ojalá nos sorprenda. 

(Visited 38 times, 1 visits today)
Last modified: 29 marzo, 2021
Close