
Adam Aminé Daniel está de vuelta con su segundo álbum de estudio, Limbo, que llegó a los servicios de streaming el 7 de agosto de 2020. Su primer sencillo fue Shimmy que salió el 26 de febrero, una canción inspirada en el clásico de Ol’ Dirty Bastard. Seguida por Riri lanzada en Mayo y Compensating junto a Young Thug el 6 de Julio. Estos sencillos fueron una gran prueba de lo que escucharíamos en este disco, mostrando la gran versatilidad de Aminé en su habilidad para cantar y rapear.
Recordemos que Aminé conoció el éxito con su sencillo Caroline en 2016 que ha sido certificado como 3 veces platino, desde su lanzamiento por la RIAA. En Julio de 2017 salió su álbum debut Good for you el cual tuvo muy buenas ventas. Aminé destaca por su humor y personalidad que siempre son parte de su música, se siente genuina y divertida. En 2018 lanzó ONEPOINTFIVE un mixtape en el cual experimentó mucho y continuó mostrando su crecimiento, con cada proyecto afianza su lugar en la industria musical.
Limbo
“Esto es esa mierda con la cual vas a recoger a tu amigo de la prisión” 14 canciones y con invitados como JID, slowthai, Vince Staples y Summer Walker, Aminé presenta Limbo. Su versatilidad nos da un álbum muy divertido y fácil de escuchar. Letras que demuestran su crecimiento no sólo como artista sino también su madurez como persona, “Estas raíces me crearon, traigo mis flores al mundo”. Canciones de amor, desamor, realidad y fantasía.
A parte de los sencillos también destacan Woodlawn; un beat muy duro acompañado de una flauta y grandes flows de Aminé, Can’t Decide; en el cual muestra su habilidad cantando y flows muy variados, Easy; en la cual la voz de Summer Walker acompaña a esta canción de R&B suave, Fetus; con un verso de Steppa J Groggs de Injury Reserve quien falleció el pasado 29 de Junio y My Reality; con vibras del Kanye West de inicios de los 2000.
Aminé continúa fiel a su estilo y personalidad. Deja ver mucho de él mismo en sus canciones, sus preocupaciones, sus gustos, sus pasiones, su amor, su dureza y su alma. Auténtico y sin caer en los clichés del rap, infeccioso y alegre. Limbo es un gran disco, altamente recomendado.
¡Escúchalo en tu plataforma favorita!





